DaimlerChrysler ya apoya desde hace varios años esta importante actividad de asistencia especializada continua a nivel nacional, ayudando a aliviar la difícil tarea de las familias. En el año 2000, DaimlerChrysler ha participado en treinta horas de vida, contribuyendo a proyectos de domicilio para la sección de AIL Bolonia, mientras que la fiesta de Navidad en 2001, organizada por todos los concesionarios Mercedes-Benz, ha ayudado a recaudar fondos para financiar la atención domiciliaria pediátrica a nivel nacional.
Con esta entrega, el Grupo DaimlerChrysler confirma su compromiso con la solidaridad sobre los grandes temas, convencido de que las grandes empresas globales deben ir más allá de su natural vocación comercial, encontrar, a través de la presencia en la sociedad, una manera de estar cerca de la población de los países donde operan.
Esta filosofía, que expresa el sentido de responsabilidad hacia el grupo de la comunidad, se refleja a nivel local en iniciativas concretas de solidaridad en el ámbito cultural y humanitario. "Estoy feliz de entregar este coche en nombre de todos los empleados del Grupo", dijo Wolfgang D. Schrempp, Presidente y CEO de DaimlerChrysler Italia. "Una prueba concreta y un signo de cercanía y afecto a las personas afectadas por esta grave enfermedad".
ROMAIL es uno de las más de 68 secciones que funcionan en el país junto a los principales centros de la sangre en nuestro país. Las secciones son independientes tanto desde el punto de vista jurídico, que tienen jurisdicción administrativa y provincial.