A lo largo de esta década, se han vendido más de 50 mil unidades del smart-BRABUS y tan sólo el año pasado se entregaron 10 mil vehículos, lo que muestra el potencial que tiene esta sociedad para seguir creciendo.
Desde el lanzamiento del primer smart fortwo BRABUS en 2003 se han logrado múltiples opciones de personalización y aunque inicialmente sólo estaba disponible para Europa, el programa ahora abarca a consumidores de Estados Unidos y China.
En cuanto al modelo más reciente de esta unión de fuerzas, tendrá una producción limitada a 100 unidades que incluye numerosas funciones especiales.
Está basado en el modelo de producción que funciona con motor de 102 caballos de fuerza que le da una velocidad máxima de 160 km. por hora con una aceleración inicial de 0 a 100 km. en 8.9 segundos.
Algunas partes de la carroceria como la parrilla y las manillas de las puertas están pintadas en color liquid silver, cuenta con un alerón delantero y faldones laterales gracias al equipamiento styling, además de que en diversas zonas se aprecian los logos BRABUS.
Para el interior se eligió piel en color negro con costuras de alta calidad hechas a mano. Algunos elementos del tablero están pintados en color rojo y otros son de aluminio, lo que da como resultado un aspecto deportivo, moderno y sofisticado.
Entre el equipamiento resaltan los asientos climatizados, luces de día LED, sistema de navegación y de sonido, así como llantas BRABUS Monoblock VII en color gris mate.