Igual que no puede haber un show europeo que se precie sin un nuevo concept de Smart, tampoco estaría completo del todo el Salón del Automóvil de Frankfurt sin una edición limitada del retoño de Daimler. Esta vez es BRABUS quien hace los honores a través del ForTwo Cabrio, que ha servido de base para realizar un modelo dedicado a la firma de ropa sueca WeSC. Este nuevo modelo equipa como cualquier otro Smart BRABUS el motor 1.0 de 102 CV, diferenciándose del resto de la camada por un color dorado exclusivo, mate en algunas piezas y brillante en otras, tapicería específica, varios detalles Tailor Made como el volante forrado de cuero, y de bote, unos auriculares WeSC especialmente diseñados para acompañar al coche.
No es que seamos grandes fans de los coches bañados en purpurina, pero la verdad es que este ForTwo en concreto tampoco está del todo mal... Pomo del cambio de marchas aparte, como podrás ver tras el salto.
Los interesados podrán adquirir el suyo en la primavera de 2012 a través de las tiendas WeSC y de la página oficial de la firma.
Fuente: es.autoblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario