A partir de ahora, la personalización de los automóviles Smart será más fácil que nunca para los propietarios japoneses. ¿Cambio de colores? es el nombre de la actual promoción de ventas para este automóvil subcompacto. Esta promoción ha sido desarrollada por Daimler Japón en colaboración con Opera, una agencia de publicidad local.
Se basa en un concepto completamente nuevo de combinación de colores y tiene como finalidad añadir un toque de elegancia al estilo de vida de los propietarios de un Smart.
La campaña ¿Cambio de colores? pretende aumentar aún más las ventas de este pequeño y rápido automóvil. DaimlerChrysler ha concebido dos colores pálidos especiales e innovadores para los automóviles Smart: Blanco puro y Rosa canela.
También ofrece a los propietarios de modelos anteriores la posibilidad de rediseñar sus vehículos. El nuevo programa ¿Cambio de colores? permite a los propietarios intercambiar los paneles de la carrocería por otros de colores distintos o volver a pintar el automóvil. Este servicio ha sido posible gracias a la colaboración entre Standox Japón y Opera, que han desarrollado y formulado conjuntamente los colores especiales Blanco puro y Rosa canela.
Standox ha creado fórmulas de colores especiales que reproducen la interesante visión del diseñador. Ahora, todos los propietarios de Smart ya pueden transformar su automóvil en un auténtico y atractivo Smart. El proyecto ha tenido tanto éxito que todos estos automóviles de edición limitada se han agotado.
* Standox es uno de los principales fabricantes de pinturas y sistemas de repintado para la industria del automóvil. La marca alemana, presente en más de 80 países, ofrece productos y servicios innovadores. Gracias a su compromiso con las políticas más ex igentes de desarrollo sostenible, los estándares de calidad y el respeto por el medio ambiente, Standox está avalada por el mayor número de homologaciones de fabricantes de automóviles y por la fidelidad de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario