sábado, 30 de mayo de 2009
2008 Smart ForTwo - ¿El tamaño importa?
Después de años de sobre avisos, de salidas en falso, el Smart ForTwo finalmente va camino a la tierra de los libres y el hogar de la Escalade. Si usted ha viajado a cualquier lugar exótico en los últimos años, a lugares de Europa o Canadá, usted probablemente ha visto el original Smart a su alrededor y cortar en cubitos el tráfico motorizado como “los pigmeos de la velocidad”. Dependiendo de su punto de vista, ya se lo que ha pensado, "Esas cosas nunca funcionaría en América", o "¡Caramba, me gustaría que los tuviéramos en los Estados Unidos". Bueno, pronto vamos a descubrir que el campo tiene razón, porque Roger Penske está ofreciendo la segunda generación de Smart de dos plazas a su red de distribuidores. Adelantado un depósito de 99$ se consigue un Smart en un plazo de seis meses. Hasta el momento, 30.000 personas se han inscrito en dicho acuerdo, lo que parece que la era de los Smart en EE.UU. ha tenido un buen comienzo.
Ahora, el Web Smart de EE.UU. incluye una sección de "preguntas frecuentes", pero esta un tanto falta de respuestas para las preguntas reales que corren por la cabeza cuando se sube al volante de un coche que mide 40 centímetros menos del frente a la trasera que un Mini Cooper. Preguntas como "¿Si pasa un camión de dieciocho ruedas por la carretera se me mojan mis pantalones?" y "¿las niñas se ríen de mí?" Después de 655,7 millas, creemos que tenemos algunas respuestas.
Un hombre en un área de descanso en realidad me hace estas preguntas.: "¿Es eléctrico?" "¿Cuántas millas por galón anda?" y "¿Es un coche de reserva?" (Ni siquiera estoy seguro de lo que es un coche de reserva, pero eso es lo que el tipo en la taquilla del Gran Cañón pregunta).
Fuente: Automobile Magazine
PorEzra Dyer
Fotografia de John Roe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario