La presencia de smart en el Salón de Ginebra 2013 se centra en torno a la aplicación smart drive 2.0 con una importante ampliación de las funciones específicas para smart, así como a la cooperación de diseño con el especialista danés en interiorismo BoConcept. smart, la marca de culto, expondrá dos modelos especiales únicos en su género con el smart fortwo BoConcept signature style y el smart fortwo edition cityflame.
Smart ha sido la primera marca de automóviles en desarrollar, ya en 2010, una aplicación de conducción (drive app) propia para el iPhone®. Ahora la marca presenta en Ginebra el nivel de evolución más reciente, la smart drive app 2.0. Además de funciones ya conocidas, tales como el tiempo, la navegación, GoogleMaps o facebook, esta versión también incluye numerosas características creadas específicamente para la marca smart y sus clientes, por lo tanto, únicas en su género. Por ejemplo, el «smart community parking». Esta función permite a los usuarios de smart cargar información sobre plazas de aparcamiento especiales para smart que hayan descubierto y quieran compartir con la comunidad smart.
Smart, la marca de coches líder en movilidad urbana, y BoConcept, el especialista danés en diseño urbano de interiores, aúnan sus competencias en diseño y funcionalidad. Los departamentos de diseño de ambas empresas se han unido para crear una colección de muebles y complementos, y también han diseñado un smart fortwo cabrio. El «smart fortwo BoConcept signature style» y la «smartville collection» se presentan por primera vez en Suiza, en el Salón de Ginebra.
Sobre la base de un smart BRABUS cabrio, los diseñadores de smart y BoConcept han desarrollado un vehículo que combina tendencias de diseño procedentes de ambos sectores. El exterior es deportivo y muy elegante. Al mismo tiempo, el interior, en el que dominan los materiales naturales como el cuero y el fieltro, presenta un ambiente cálido y confortable. A partir de marzo de 2013, el smart fortwo BoConcept signature style prestará servicio para las tiendas BoConcept en diversas metrópolis del mundo en calidad de embajador de la marca.
La smartville collection, desarrollada conjuntamente, refleja la gama de colores y materiales del vehículo en los muebles y complementos. Además, se ha puesto mucho énfasis en la funcionalidad. La pieza central de la colección es un sofá modular cuya longitud estándar de 2,69 metros se corresponde exactamente con las medidas de un smart fortwo.
Smart apuesta por el color: el nuevo modelo especial smart fortwo edition cityflame centra toda la atención en sus bodypanels de color flame yellow, mientras que la célula de seguridad tridion y las llantas de aleación van pintadas en negro. En el interior también destaca el contraste de los asientos exclusivos en efecto cuero color negro con insertos en símil de cuero amarillo y costuras decorativas del mismo color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario