El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid (PHoto España) se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de fotografía contemporánea, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial, desde su inauguración en 1998.
La XVI edición se celebra hasta el 1 de julio, una cita en la que los amantes de la fotografía tienen ocasión de visitar alguna de las 74 exposiciones en las que participan 328 artistas de 42 nacionalidades, y charlar con fotógrafos, artistas visuales, críticos y especialistas en un amplio programa de exposiciones y actividades.
Uno de los aspectos más llamativos de este festival son los Puntos de Información Móvil (PIM), que componen cuatro llamativos smart pintados en colores negro y amarillo con los logos de PHotoEspaña, y que recorren a diario las principales vías madrileñas donde se concentra el núcleo principal del festival facilitando información sobre la programación y otros detalles. Es el noveno año consecutivo que smart apoya este festival fotográfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario