El Smart Fortwo estrenará próximamente su tercera generación, completamente nueva no sólo en diseño, sino también en tecnología y plataforma. Al contrario de la tendencia actual, no crecerá en tamaño. Las primeras fotografías espía del Smart Fortwo 2015 nos muestran cómo el pequeñín continuará siendo un urbano capaz de moverse entre el tráfico más colapsado y aparcar en los sitios más imposibles.
La tercera generación del Smart Fortwo está muy próxima, y ya están rodando las mulas de pruebas completando los habituales tests, antes de una presentación oficial. Aunque todavía luce un profundo camuflaje en estas fotos espía, ya se puede distinguir plenamente sus líneas y trazos exteriores, que estrenarán una evolución del tradicional diseño del modelo.
Si nos abstraemos de su camuflaje, podemos apreciar unas dimensiones muy similares o incluso ligeramente menores que las del actual modelo. Tendrá una distancia entre ejes muy corta, con las cuatro ruedas asentadas en los extremos de la carrocería, así como una menor altura total, al menos si nos fiamos de la impresión visual que transmite. Pese a ello, el espacio interior no debería disminuir, sino que probablemente esté mejor aprovechado.
Quizás Smart busque una mayor diferenciación, ya que no tendría sentido crecer de tamaño cuando entre los planes de la marca está el lanzar en el año 2016 un nuevo modelo de cuatro puertas y mayores dimensiones, también con mayor espacio interior y cuatro plazas, que compartirá plataforma y tecnología con Renault, y con un diseño basado en el prototipo Smart Fourjoy.
Este nuevo Smart Fortwo seguirá siendo muy compacto y plenamente urbano, haciendo de su facilidad de aparcamiento en sitios muy pequeños, una vez más, su mayor baza, así como unos consumos muy reducidos gracias a sus pequeños motores.
En cuanto a su diseño, se espera que el Smart Fortwo 2015 esté basado en el Smart Forvision Concept mostrado en el Salón de Frankfurt 2011. De hecho, su frontal, incluyendo ópticas y parrilla delantera, se basarán fielmente en el prototipo, estrenando una nueva imagen de marca.
Todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer más datos, pero la tercera generación del Smart original ya está en camino, intentando demostrar que las dosis en pequeño tamaño funcionan mejor que nunca, al menos en ciudad.
Fuente: motor.es
La tercera generación del Smart Fortwo está muy próxima, y ya están rodando las mulas de pruebas completando los habituales tests, antes de una presentación oficial. Aunque todavía luce un profundo camuflaje en estas fotos espía, ya se puede distinguir plenamente sus líneas y trazos exteriores, que estrenarán una evolución del tradicional diseño del modelo.
Si nos abstraemos de su camuflaje, podemos apreciar unas dimensiones muy similares o incluso ligeramente menores que las del actual modelo. Tendrá una distancia entre ejes muy corta, con las cuatro ruedas asentadas en los extremos de la carrocería, así como una menor altura total, al menos si nos fiamos de la impresión visual que transmite. Pese a ello, el espacio interior no debería disminuir, sino que probablemente esté mejor aprovechado.
Quizás Smart busque una mayor diferenciación, ya que no tendría sentido crecer de tamaño cuando entre los planes de la marca está el lanzar en el año 2016 un nuevo modelo de cuatro puertas y mayores dimensiones, también con mayor espacio interior y cuatro plazas, que compartirá plataforma y tecnología con Renault, y con un diseño basado en el prototipo Smart Fourjoy.
Este nuevo Smart Fortwo seguirá siendo muy compacto y plenamente urbano, haciendo de su facilidad de aparcamiento en sitios muy pequeños, una vez más, su mayor baza, así como unos consumos muy reducidos gracias a sus pequeños motores.
En cuanto a su diseño, se espera que el Smart Fortwo 2015 esté basado en el Smart Forvision Concept mostrado en el Salón de Frankfurt 2011. De hecho, su frontal, incluyendo ópticas y parrilla delantera, se basarán fielmente en el prototipo, estrenando una nueva imagen de marca.
Todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer más datos, pero la tercera generación del Smart original ya está en camino, intentando demostrar que las dosis en pequeño tamaño funcionan mejor que nunca, al menos en ciudad.
Fuente: motor.es
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