domingo, 18 de octubre de 2009

Smart lanza la campaña “Elige tu smart”

  • smart ofrece una selección limitada de unidades

  • Del 19 de octubre al 31 de octubre

  • Hasta un 20% de descuento en una gran selección de vehículos en stock

smart lanza su campaña publicitaria “Elige tu smart”, que durará hasta final del presente mes.

Durante esta campaña, smart pone a disposición de clientes e interesados una gran selección de unidades en stock. Los clientes que adquieran un vehículo en stock de los seleccionados para esta acción, se beneficiarán de un descuento extraordinario de hasta un 20% sobre el PVP (descuento no acumulable a otras ofertas).

Todas las unidades objeto de esta acción comercial van propulsados con motor gasolina. Los modelos 45 y 52, denominados mhd (micro hybrid drive) vienen adicionalmente equipado con función start/stop: el motor microhíbrido se para en cuanto el vehículo se detiene, y vuelve a arrancar en cuanto el conductor levanta el pie del pedal del freno. De esta forma, contribuye a reducir el consumo, las emisiones y el nivel acústico. El núcleo del smart microhíbrido lo constituye una unidad que integra un alternador capaz de actuar como motor de arranque, además de suministrar corriente al sistema eléctrico. Junto con los desarrollos del cambio y la estrategia de parar el motor cada vez que el vehículo se detiene, logra un consumo mixto de sólo 4,3 l/100 Km.

Los clientes podrán reservar su smart que más se adapte a su gusto en www.eligetusmart.esasí como en el concesionario más cercano. (Listado de concesionarios en www.mercedes-benz.es)

Por Gregorio Patiño Baraona

Fuente: Arpem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario