El Smart Fortwo actualiza su gama, rejuvenece su apariencia y ofrece unas motorizaciones, de hasta 102 CV, más eficientes.
El pequeño Smart se pone al día con cambios estéticos, en colores y combinaciones de tonos diferentes en la carrocería. Se incorporan además nuevos faros de luz diurna con tecnología LED y nuevas llantas.
La versión cabrio añade dos nuevas versiones en rojo y azul, además del negro tradicional, además de poder elegir el blanco brillante para la célula de seguridad.
También se remodela la gama de motores, para poder ofrecer versiones más eficientes: El 40 cdi de 54 CV es el propulsor de gasolina más limpio del mercado, con una media de 86 gr/km.
Se han actualizado los 45 mhd de 61CV y 52 mhd de 71 CV para reducir su consumo mixto a 4,2 litros a los 100 km con unas emisiones de CO2 de 97 g/km. Por su parte, la versión de 84 CV baja hasta los 4,9 litros y 114 gr/km.
La versión BRABUS, la más deportiva de la gama, ha recibido ajustes que en para incrementar la potencia de 98 CV a 102 CV y limitar las emisiones hasta los 119 gr/km.
Así, toda la gama Smart se sitúa por debajo de los 120 gr/km, por lo que quedan exentos del pago del impuesto de matriculación.
La gama no han experimentado incremento en el precio. Además, la versión Brabus baja un 3% con respecto a la anterior generación.
Por:Charo Sardina
Fuente:marcamotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario