La cineasta Isabel Coixet y los arquitectos Benedetta Tagliabue y Vicente Guallart, han participado en la última campaña de Mercedes-Benz para promocionar el lanzamiento del nuevo smart fortwo electric drivey en el escenario organizado por la agencia Humana Marketing y Comunicacion smart urban stage, celebrado entre el pasado 19 de mayo y el 2 de junio.
Humana Marketing y Comunicación se ha encargado de coordinar y ejecutar la producción global del evento, organizando diversas actividades entre las que destaca los premios smart future minds, una serie de doce proyectos expositivos en torno al tema ''el futuro de la ciudad'' presentados por creativos y comisariados de prestigio vinculados a Barcelona.
Fuente:www.prnoticias.comAdemás, Humana ha sido la responsable de difundir el evento en los medios de comunicación y la coordinación del contenido informativo en Internet (www.smart-urban-stage.com ) y plataformas de redes sociales. También, ha establecido una red de blogs colaboradores.
Para acercar al público a la verdadera esencia del automóvil, ha ofrecido la posibilidad de hacer una prueba de conducción gratuita del nuevo coche eléctrico, el smart fortwo electric drive.
La agencia también ha organizado los smart open source, eventos paralelos que realizados en el mismo lugar del acontecimiento y que fueron patrocinados por la marca deportiva Royal Padel o los gimnasios Metropolitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario