sábado, 12 de septiembre de 2009

Smart inspira a Visionaire


Stuttgart -La publicación newyorkina de edición limitada de arte y diseño "Visionaire" toma de inspiración para su edición número 57 al smart fortwo, esta edición llamada Visionaire 57 "2010" es la primer revista electrónica "enchufable" de la publicación, 52 renombrados curadores de renombre internacional y coleccionistas de arte fueron convocados a participar en la selección de 365 obras de arte, haciendo de esta edición en forma de calendario electrónico, un innovador compendio de arte contemporáneo. La coperación con Visionaire fue motivada por el lanzamiento de la segunda generación del smart fortwo eléctrico.

Visionaire se puso en marcha en Nueva York en 1991 como un foro para la expresión creativa. Cada número está dedicado a un tema que cambia el contenido editorial y el formato, haciendo que cada edición sea completamente diferente a la siguiente.

Marc Langenbrinck, Director de marca, mercadotecnia y ventas de smart dijo: "Las obras de arte contemporáneo se reúnen con la tecnología de avanzada - esto es lo que une a smart y Visionaire. La primer edición eléctrica de la revista recalca el papel principal de la marca automovilista en el camino de crear conceptos sostenibles para la movilidad individual del futuro buscando que sea amigable con el medio ambiente. El proyecto forma parte de las actividades de smart en el campo de la creatividad urbana y la sustentabilidad, su operación de manera "plug-in" complementa el lanzamiento en el mercado de la segunda generación del smart fortwo eléctrico. "

La edición Visionaire 57 "2010" se publicará en todo el mundo y es un puente de comunicación entre el smart fortwo electric drive y la primer edición eléctrica de Visionaire, al mismo tiempo, que combina la experiencia en diseño de ambas marcas.

Siguiendo la tradición multi-formato de la publicación, el innovador calendario tendrá una producción de edición limitada de 4.000 copias y seá lanzado en el mes de octubre. Smart ofrecerá un prelanzamiento especial en el Motor Show Internacional de Frankfurt del 17 al 27 septiembre de 2009.

Visionaire es distribuido en librerÌas especializadas, tiendas de diseño y de museos, boutiques de moda. "2010" también se pueden comprar directamente en Visionaire (www.visionaireworld.com). El precio es de $295.00 dólares, otras ediciones se consideran objetos de colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario