miércoles, 9 de febrero de 2011

Daimler AG tiene la marca Smart


Daimler AG tiene la marca Smart
por Mark Jordan | 09 de febrero 2011

Las ventas de la marca smart que actualmente se dan a conocer, no son las l mejores en - 2010, fueron sólo 100.000 unidades vendidas en todo el mundo, en 2008 habían sido de 139.000. unidades. Sin embargo, el grupo se aferra a la marca.

Daimler AG tiene la marca Smart Set

Por último,la disminución de ventas supuso un 17% menos, el dato fue reportado por el director de ventas de Daimler Joachim Schmidt, afirma un informe de la "Business Week" en la marca. En consecuencia, la situación de todas las ventas de Smarts en EE.UU. "es difícil" - también porque actualmente puede ofrecer un solo modelo. El fortwo cdi tiene una emisiones de CO2 de 86 gramos de CO2 por km y un consumo medio de combustible de 3,3 por ciento es ideal para el momento actual, pero para el comprador al parecer no es suficiente.

A pesar de la fuerte competencia, incluyendo desde la esquina a Fiat con su Fiat 500, la marca de micro-coche sigue siendo parte de Daimler-AG, ya que esta es "muy importante cuando se trata de vehículos eléctricos y también por el registro ecologico" A partir de 2012 el Smart de la planta de Hambach, Francia, contara con la colaboración entre Renault-Nissan para la nueva nueva unidad de Fortwo eléctrico y el nuevo modelo de cuatro plazas que tambien se producirá. Mal estado de ánimo no puede haber, por supuesto, necesita de Daimler, paraconsrguir un beneficio total de 4500 millones solo en el negocio de automóviles.
Por: Mark Jordan
Via: MB passion

No hay comentarios:

Publicar un comentario