Smart lanza una edición especial del Fortwo, bautizada como “Edition Iceshine”, que llegará el próximo mes de octubre tanto en la versión coupé como cabrio. Diversos detalles exclusivos y un completo equipamiento protagonizan este acabado, que saldrá a la venta desde 14.490 euros.
Smart continúa manteniendo de moda el Fortwo, el modelo más representativo de la marca. Y lo hace sacando a la venta el próximo mes de octubre una versión exclusiva llamada “Edition Iceshine”, que puede reservarse desde este mismo mes de junio, ya sea en carrocería coupé o cabrio. Los colores disponibles para esta serie especial serán el blanco y el azul.
El Smart Fortwo Edition Iceshine está disponible tanto en versión coupé como cabrio.
El motor que incorpora el Smart Fortwo Edition Iceshine es el 1.0 de gasolina, que cuenta con dos niveles de potencia diferentes, de 71 y 84 CV, respectivamente. Esta edición especial se trata de la última de una larga lista de personalizaciones del Smart Fortwo, que en esta ocasión incluye, además de los dos colores blanco y azul exclusivos, unas llantas de nuevo diseño de 15 pulgadas con 3 radios dobles. También cuenta con luces LED diurnas y un logotipo en el espejo retrovisor que identifica esta versión.
En el interior del Smart Fortwo Edition Iceshine tenemos diversos detalles que lo distinguen de la versión convencional, como unos asientos acabados en cuero y calefactados, un volante deportivo de tres radios, techo panorámico, dirección asistida electrónica o un sistema de audio con conexión USB y lector MP3. Se trata, no obstante, de una serie limitada a 1.800 unidades, que además podrá incorporar como opción otros elementos como un dispositivo multimedia con navegador, un panel de instrumentos acabado en cuero, un volante deportivo firmado por Brabus y conexión para iPhone.
Via: autocasión.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario