Smart ha lanzado algunos modelos conceptuales tratando de estudiar la reacción del público y agregar algo nuevo al portafolio. Mientras eso pase nos tenemos que conformar con ver al forstars un vehículo definido por ellos como un micro urbano chic.
El diseño es atractivo con elementos que vienen desde el Roadster y mezcla de materiales en la carrocería como el aluminio y plástico que ayuda a aligerar el peso final. De hecho es un auto que hace ver al Mini como 'un niño grande y aburrido', destaca el techo panorámico y la parte frontal con múltiples líneas de diseño que se ven coronadas por los ojos enojados que tiene como faros.
Al interior ofrece un par de asientos ergonómicos y formas caprichosas como buen conceptual que jamás llegará a la línea de montaje. El forstars está pensado para ser un gadget y comenzamos con el espejo retrovisor que será nuestro Smartphone. Además otro uso 'interesante' que tendrá nuestro teléfono o reproductor de video que se pueda conectar es que podrá alimentar al proyector frontal del auto.
En otras palabras, pondremos en nuestro teléfono inteligente una película y el proyector ubicado en la parrilla lo podrá mostrar en cualquier superficie, de primera instancia se me ocurre un día de transito pesado, ponernos detrás de un camión de carga y ponernos a ver en su caja una película... bueno es una idea, ¿no?
Mecánicamente será eléctrico con un 82 hp (60kW) y un par motor de 135 Nm con una velocidad limitada a 130 km/hr, lo anterior va sumado a una carrocería ligera y unas dimensiones de apenas 2.47 m de largo. ¿Te gustaría que llegara a la producción?
No hay comentarios:
Publicar un comentario