El smart se reinventa a sí mismo una vez más, desvelando con el forspeed una forma alternativa de moverse por la ciudad, y sin emisiones.
El Smart forspeed es un concept car eléctrico que muestra, de forma muy verosímil, por donde podrían ir los tiros estéticos de la próxima generación del biplaza urbano de Daimler.De la propulsión se encarga el motor del smart electric drive, un coche con el que ya hemos tenido ocasión de entrar en contacto en un par de ocasiones. Y que nos ha sorprendido gratamente.
En esta ocasión, smart ha querido ir un pasito más allá. Aunque se trata aún de la segunda generación de este sistema, que entrega a las ruedas traseras 41 CV, en el salpicadero se ha instalado un botón que permite incrementar puntualmente la potencia en casi 7 CV más.
En el diseño del interior se ha tenido en cuenta el uso de un smartphone. Una vez instaladas las aplicaciones específicas para smart, el dispositivo móvil puede integrarse en el salpicadero, en un soporte orientable, para usar las funciones de navegación y comunicación.Fuente: cochesafondo,com
No hay comentarios:
Publicar un comentario