lunes, 7 de marzo de 2011
smart, decidira este verano que hacer con su escooter.
Crecer hacia arriba y hacia abajo. Esta parece ser la estrategia de Daimler para sacar a Smart de la incómoda situación en la que se encuentra, pero si bien ya tenemos confirmado un Micra "retocado" para Estados Unidos a modo de ForFour express, la decisión sobre el escooter podría no conocerse hasta verano de 2011.
Annette Winkler, responsable de Smart, ha señalado a Automotive News Europe que la firma estudiará las posibilidades comerciales de su ciclomotor eléctrico de aquí a los próximos seis meses, mientras se prepara para un 2011 bastante flojo (tal vez más que el pasado, que se cerró con 97.500 unidades vendidas). El estudio de mercado realizado por Smart tendrá en cuenta posibles alianzas con fabricantes de ciclomotores, que ya están sentados en la mesa de negociaciones.
De recibir el visto bueno, Smart podría lanzar el escooter de producción en 2013. En cuanto al resto de la gama, el ForTwo será totalmente renovado el año que viene, y ya en 2014 aparecerá un modelo de cuatro puertas con el que recoger (entonces de verdad) el testigo del ForFour.
Por:Alberto Ballestin
Fuente:es.autoblog.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario