viernes, 10 de febrero de 2012

Carlsson juega con el smart fortwo







Carlsson conoce la mejor manera de aportar frescor alrededor de un Mercedes como el SL o SLK, pero su último proyecto se dirige a otra marca bajo el paraguas de Daimler. Estamos hablando ahora del rejuvenecimiento del smart fortwo 'coupe'.


Los cambios están enfocados en el lado estético y el resultado final es una evasiva de apariencia fresca a este pequeño coche de ciudad, con un interior que es cien veces más elegante y coqueto que algo que salió de fábrica. Ofrece en sus tapicerías una mezcla de cuero y Alcántara, logotipos bordados en los respaldos, alfombras únicas y un nuevo conjunto de pedales de aluminio.
El exterior ofrece un kit de carrocería con un alerón delantero y una extensión de faldón trasero hecha de poliuretano de alta calidad. En la parte delantera hay dos negro insertos en la parrilla a base de polvo-revestido de acero inoxidable y algunos toques de aerodinámica, mientras que la parte de atrás muestra cuatro tubos de escape que el Smart no se merece pero lo hace mas interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario