Más de 1,3 millones de Smart fortwo han sido vendidos desde el lanzamiento de la primera versión en 1998, ahora, cinco años después de estrenar la segunda generación, el coche urbano por excelencia recibe una actualización para hacerlo aún más atractivo.
El renovado Smart fortwo llegará a los concesionarios a principios de abril pero quien lo desee ya puede realizar su pedido.
Los cambios realizados en el exterior le dan una apariencia más dinámica. La parrilla es más grande y lleva integrado el logotipo de la marca que luce una imagen más prominente. Por otro lado, cabe la posibilidad de incorporar luces diurnas de LED que van dispuestas horizontalmente. También son nuevos los faldones laterales y el paragolpes trasero ha sido rediseñado buscando una imagen más musculosa.
Las modificaciones exteriores se completan con la opción de tres nuevas llantas de aleación y la incorporación del color antracita mate a la gama cromática compuesta por siete tonalidades a elegir.
El interior se enriquece con una nueva tapicería para los asientos en cuero y tela, mientras que para los paneles de las puertas se ha optado por la misma combinación pero con cuero de imitación, material que también se emplea para recubrir el salpicadero.
Los acabados Pulse y Passion ofrecen otras opciones con más colorido y detalles exclusivos. Se mantienen los cinco niveles de equipamiento: Pure, Pulse, Passion, Brabus y Brabus Xclusive, así como las variantes cupé y cabrio.
La gama mecánica sigue estando compuesta por seis motorizaciones entre las que se incluye la versión eléctrica. Los precios se inician en 10.275 €
Por: Cristina Mallenco
Fuente:coches.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario