Mercedes ha desvelado las primeras imágenes del futuro Smart, que será una de las novedades del próximo salón de Ginebra.
Según la marca, las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir de principio de abril.
Exteriormente, la diferencia más apreciable respecto al modelo actual es su imagen más deportiva y dinámica, con una parrilla de mayores dimensiones y la posibildiad de contar con luces diurnas de leds. En palabras de Annette Winkler, "la manera en la que el nuevo Smart luce su logo demuestra la confianza que tenemos en la marca. El Smart se ha convertido en un icono del tráfico urbano".
El logo, ahora cromado, se ha situado en el centro de la parrilla negra, mientras que las tomas de aire ubicadas bajo la matrícula se han unido ahora en una sola, lo que hace al Smart visualmente más ancho. También se ofrecerán tres nuevos diseños de llantas: el Smart fortwo Passion llegará con un nuevo diseño de llanta de aleación de nueve radios, mientras que los diseños opcionales serán de tres radios simples y tres dobles.
Las opciones de color para la carrocería comprenderá siete tonos, incluyendo, por primera vez, un acabado en color antracita mate. Asimismo, el Smart fortwo Brabus Xclusive estará disponible
en color blanco. Adicionalmene, además de los tres colores que ya exis
itían para la capota del Smart Cabrio (negro, rojo y azul), el programa de personalización Brabus Tailor Made ofrece otros seis colores donde elegir.
También se ofrecerán tres nuevos diseños de llantas: el Smart fortwo Passion llegará con un nuevo diseño de llanta de aleación de nueve radios, mientras que los diseños opcionales serán de tres radios simples y tres dobles. Las opciones de color para la carrocería comprenderá siete tonos, incluyendo, por primera vez, un acabado en color antracita mate. Asimismo, el Smart fortwo Brabus Xclusive estará disponible en color blanco. Adicionalmene, además de los tres colores que ya exisitían para la capota del Smart Cabrio (negro, rojo y azul), el programa de personalización Brabus Tailor Made ofrece otros seis colores donde elegir.
Asimismo, las carrocerías disponibles seguirán siendo la versión cerrada y el Cabrio, con seis motores disponibles, incluyendo la versión eléctrica. Según el comunicado oficial de la marca, los precios en su mecado local comenzarán desde 10.275 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario