Smart lanza al mercado el Fortwo Sharped, una edición del pequeño urbanita limitada a 1.800 unidades que está disponible en sus variantes coupé y cabrio.
El principal atractivo de esta versión es su estética, con la carrocería en negro y los retrovisores y la célula de seguridad en un rojo brillante, que recuerda al vehículo que usaba el Equipo A. El único detalle que le falta para ser idéntico son las llantas rojas, que en esta ocasión son unas 15 pulgadas en negro.
En cuanto a equipamiento interior, el Sharped incluye asientos de cuero con las costuras en rojo, alfombrillas exclusivas, elevalunas eléctrico y techo panorámico. De forma opcional se pueden incluir asientos calefactados, sistema de audio hi fi de cinco altavoces y un sistema integrado de navegación.
Esta edición está disponible con dos motores de 71 o 84 CV de potencia, ambos con un cubicaje de 1.000 cc y asociados a una caja de cambios automática.
El precio con el propulsor de 71 CV es de 14.490 euros para el coupé y 15.060 para el cabrio, y asciende hasta 17.580 euros en el caso del 84 CV coupé y 18.150 para el cabrio.
Fuente:As.com
Por:Mario Herráez
No hay comentarios:
Publicar un comentario