domingo, 5 de febrero de 2012

El smart fortwo tiene nuevo look para 2012




Stuttgart.- El smart fortwo fue modernizado y ahora lo distingue su apariencia más dinámica. Tiene una parrilla más grande con un logo integrado que luce más prominente, luces de día LED horizontales, faldones laterales más fuertes y faldones traseros modificados.
El logo de color cromado está colocado sobre el radiador negro de la parrilla. Las entradas de aire debajo de la placa se combinaron para formar una sola unidad, lo que le da una apariencia más audaz. Cuenta con tres distintos rines a elegir, así como siete diferentes colores.

La mayoría de los cambios están en el exterior, pero el interior también los tiene. Incluye un nuevo paquete en gris cristal, una combinación de forro en piel y tela para los asientos, imitación piel y tela para el tapiz e imitación de piel negra para el panel de instrumentos.

Para el 2012 seguirá teniendo cinco versiones: pure, pulse, passion, BRABUS y BRABUs Xclusive. El equipo y colores de las versiones pulse y passion son una mejor opción que los del modelo básico, pues luce más llamativo, ya que resaltan el marco de la parrilla y la parte trasera en color plata, entre otras cosas.

Tendrá también seis motores a elegir. Las opciones van desde el motor microhíbrido de gasolina y un potente motor turbo hasta el eficiente motor turbodiesel con excelente eficiencia de consumo. El rango de potencia producida por cada uno de ellos es de 54 caballos de fuerza, 61 caballos de fuerza, 71 caballos de fuerza, 84 caballos de fuerza y 102 caballos de fuerza.
La nueva generación de vehículos para 2012 combina la responsabilidad con el ambiente y los altos estándares ecologicos. Con sus dimensiones compactas, ocupa menos espacio en los caminos y en estacionamientos que cualquier otro auto en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario