miércoles, 7 de julio de 2010
Smart nos enseña al ForTwo 2011.
Daimler ha decidido renovar la estética del Smart ForTwo, el pequeño city car que desde su lanzamiento no ha sido modificado, a través de diminutos retoques exteriores que, a simple vista, pasan desapercibidos.
Según informa la compañía alemana, el nuevo Smart ForTwo 2011, que hará su debut mundial en el próximo Salón de París, agrega nuevas opciones en color carrocería, la posibilidad por parte del cliente de elegir entre 15 nuevos diseños de llantas, luces diurnas tipo LED ubicadas en el parachoques y la parrilla, los espejos y la celda de seguridad disponible en color blanco, plateado o negro.
Las modificaciones realizadas por los ingenieros de Daimler también llegan al interior del coche, donde se puede apreciar un renovado diseño para el volante, un rediseñado apoyabrazos, iluminación interior tipo LED y un nuevo y mejorado panel de instrumentos. Se trata de un diseño mucho más simple, con una pantalla de 6,5 pulgadas de cristal líquido en el centro de la consola. Desde esta se pone en funcionamiento el nuevo sistema de audio, navegación y multimedia, que incorpora el sistema Bluetooth, entrada USB, puerto auxiliar para conectar dispositivos externos y una interface para controlar el iPod.
El Smart ForTwo se destacó desde su nacimiento por ofrecer un extremado bajo consumo acompañado de unas concordantes emisiones. Sin embargo, en Mercedes no se han dormido en los laureles y han mejoraron el rendimiento del propulsor tricilíndrico de 1.0 litros, que ahora ofrece una autonomía de 4.2 litros por kilómetro y acusa un nivel de CO2 de 97 gramos en la misma distancia recorrida.
También se ha mejorado el rendimiento del motor en la versión tope de gama, denominada Brabus, que ve aumentada su potencia desde los 98 CV hasta los 101.
Si estos cambios no son suficientes para tu gusto, pues a esperar la llegada de la totalmente nueva versión, desarrollada en cooperación con Renault y que tendrá como cambios primordiales el motor y la tracción en la parte trasera. Esta nueva versión debería estar lista para 2013.
Fuente: Worldcarfans
Por Nico Esteban
Via: motor.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario