El preparador habitual de Mercedes-Benz extrapola las posibilidades y potencial del pequeño smart, esta vez en versión eléctrica y carrocería descapotable Cabrio.
Hace ya una década que Brabus realizó su propia interpretación del pequeño urbanita fortwo ideado por Smart, una variante habitual en el propio catálogo del fabricante del consorcio Daimler. Ahora vuelve a la carga con una versión del vehículo ahora a la venta (en versión de carrocería descapotable Cabrio), pero nada menos que en su alternativa de impulsión 100% eléctrica.
La propuesta, como se puede apreciar en las imágenes de lo más llamativa, no sólo toca al apartado visual, sino también al mecánico. De hecho, libera 60 kW (82 CV, por los 41 del modelo de serie), a partir de su moderna tecnología eléctrica, y también un par límite de 135 Nm, disponible prácticamente desde el arranque. Se dota, asimismo, de un chasis con suspensiones endurecidas que acerca el vehículo al suelo unos 10 mm. Por cierto, a diferencia de los eléctricos al uso, este suena, y lo hace de forma deportiva gracias a un módulo específico adosado.
Equipado con un deportivo volante dotado de levas para ejercer la función de freno motor, exhibe un dinámico look a base de célula de seguridad Tridion pintada en verde eléctrico, a juego con las coquillas de los retrovisores y en contraste con el negro brillante dominante, que toca hasta la parrilla.
Faros oscurecidos, llantas delanteras de 16 pulgadas y traseras de 17 modelo Monoblock VII, elementos adicionales suplementados a la carrocería con funciones estética y aerodinámica (como un prominente frontal delantero adosado a los bajos y otro trasero, en una ubicación similar y con silueta de difusor, dotado de reflectores centrales) redondean esta parcela.
Dentro, elementos nuevamente en verde eléctrico y tapizado de cuero, y hasta sobre la capilla de la instrumentación.
Fuente:abc.es motor
No hay comentarios:
Publicar un comentario