martes, 8 de junio de 2010

Zumbando alrededor de Brooklyn , con el Smart Fortwo electrico


Desde su debut hace más de una década, el Smart Fortwo ha basado su reputación en todo el mundo por ser ágil, hiper-eficiente, de corto alcance y relativamente bajo costo para moverse en la ciudad y sus cercanías.
El Smart Fortwo eléctrico Drive, es ese coche que recientemente hizo una gira a través de los desiertos de New York y Brooklyn.
Y es que vienen a los EE.UU. en octubre de este año.



El proyecto está ahora en la segunda fase de su despliegue en tres fases, que producirán unos 1500 vehículos construidos en total, 250 vendrán a los Estados Unidos.

En este punto, es el tipo de proyecto que hemos visto, una gran cantidad de vehículos eléctricos últimamente con un volumen muy limitado, sólo los alquileres (599 dólares al mes, garantía de 48 meses) y sólo un puñado de gente normal que quiere conseguir uno. Pero de acuerdo a VPde desarrollo de negocios Smart EE.UU. Derek Kaufman, quien también encabeza el proyecto Smart ED aquí, eso va a cambiar rápidamente Kaufman confía en que esta fase dure tres años, que culminará con la producción en serie del Smart ED en el año 2012 como modelo 2013, la producción alcanzará rápidamente "la gama de cinco cifras." También dijo que los clientes interesados podrán comprar y alquilar Smart, que espera que cada uno de los 77 concesionarios de Smart EE.UU. tenga por lo menos uno para su venta.


Desde el momento en que se pisa el pedal acelerador del

Smart ED, se ve demasiado evidente que este coche ha nacido para ser un EV.

La autonomía está vinculada a aproximadamente 82 millas, de acuerdo con Smart. Cuando se enchufa en un recargador de 220 voltios, Smart dice que el Smart ED puede recuperar del 20 al 80 por ciento de capacidad en cerca de tres horas y media y una carga completa alrededor de ocho horas. También se puede conectar a un recargador de 110 voltios en un apuro, pero va a tardar un poco más en cargar.

.

Como su hermano de gasolina, el Smart es apenas un quemador, pero bajo fuertes aceleraciones se obtiene una pequeña sacudida.

Mientras que los puntos de carga será sin duda el problema para los próximos años, que no va a dejar de seguir adelante con la Smart ED, un vehículo que tiene el potencial de cambiar drásticamente la opinión y la percepción de la marca en los EE.UU. Después de nuestra breve prueba con esta unidad, es evidente que en Smart tienen un EV que puede competir - ahora todo se reduce a la ejecución.


Por Mike Floyd
Fuente: Motortren.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario