jueves, 20 de mayo de 2010

Smart en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid


Smart esta presente con sus modelos más ecológicos, entre los que destaca el Smart fortwo electric drive, el primer vehículo eléctrico producido en serie. Un vehículo libre de emisiones directas, con el confort, seguridad y practicidad, de cualquier otro Smart de los que también están presentes en versiones con motor diésel y gasolina con función start/stop microhíbrido (mhd).

Las mejoras en los grupos propulsores y las mayores dimensiones logran que el Smart fortwo sea aún más confortable. La seguridad activa y pasiva también ha mejorado. Nuevas soluciones de ingeniería permiten disfrutar de mayor agilidad y diversión al volante. Y, además, el Smart fortwo es incluso más ecológico, no sólo por su versión eléctrica, sino también por ofrecer el vehículo con motor de combustión interna con el nivel de CO2 más bajo del mundo: el Smart cdi con 86 gr CO2/Km.


El Smart fortwo es el desarrollo lógico de un coche que ha alcanzado el estatus de coche de culto en un periodo de tiempo muy corto, de un coche que ha establecido referencias en confort, agilidad, seguridad y ecología. También en el futuro, el Smart fortwo representará los valores clave de la marca en cuanto a innovación, funcionalidad y alegría de vivir.

Conserva su inconfundible carácter: su llamativo diseño de un volumen, sus compactas dimensiones, su concepto de carrocería en dos materiales y dos colores con la célula de seguridad tridion y los extremadamente prácticos paneles de plástico.

Un Smart no conoce clases, transmite una actitud positiva hacia la vida. Su propietario realiza una declaración: es una persona bien informada, con una forma de pensar moderna y consecuente. El Smart fortwo expresa la forma contemporánea de la perfecta movilidad urbana. Es una declaración automovilística de independencia y de saber elegir el coche que uno realmente necesita para la ciudad.

El anterior Smart fortwo se caracterizaba ante todo por cuatro características principales: confort, agilidad, seguridad y ecología. El actual Smart fortwo da una nueva dimensión a estos valores y sigue siendo el coche económico, ágil y fácil de conducir para personas con un estilo de vida individual.

Fuente: Smart

No hay comentarios:

Publicar un comentario