· Con motivo del próximo lanzamiento del Smart eléctrico
· Bajo el lema “se buscan ideas eléctricas”
· Del 1 al 30 de abril
El próximo día 1 de abril dará comienzo la quinta edición del concurso “Smart con la buena publicidad” organizado por Mercedes-Benz España y la agencia de publicidad Contrapunto. En esta ocasión el lema es “se buscan ideas eléctricas”, clara alusión a la movilidad libre de emisiones.
Este concurso pretende fomentar la creatividad de los estudiantes universitarios buscando piezas publicitarias en las que se presente la marca Smart como divertida y moderna y la próxima comercialización de su modelo libre de emisiones contaminantes, el Smart eléctrico.
Podrán participar aquellos estudiantes universitarios residentes en España durante el año 2010 en 3er o 4º curso de alguna de las siguientes universidades:
ESIC (Madrid y Valencia), Lebrija (Madrid), Villanueva (Madrid), CESMA (Madrid), Complutense (Madrid), Europea de Madrid (Madrid), Camilo José Cela (Madrid), CEU (Madrid y Valencia), Escuela Superior de Publicidad (Madrid), Miami Ad School (Madrid),
El ganador verá recompensada su creatividad con la utilización de su trabajo en el circuito exterior de vallas de JCDecaux, que utilizará Smart en España como parte de su campaña de publicidad.
Todas las creatividades que quieran optar a este premio deberán remitirse antes del día 30 de abril en formato vertical DINA-4.
El jurado está formado por responsables de El Periódico de
No hay comentarios:
Publicar un comentario